Omnijovenes Internacional | Kenya Vergara y su nueve linea de belleza
17108
post-template-default,single,single-post,postid-17108,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,vss_responsive_adv,vss_width_768,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-4,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Kenya Vergara y su nueve linea de belleza

Kenya Vergara y su nueve linea de belleza

Kenya Vergara Cosméticos regresa al mercado.  Una línea de productos atrevida y fresca que te inspira a soñar. Tu tiempo es ahora.
En el marco del Rally Acapulco Omnilife, se dió a conocer la gran noticia que ante el asombro de miles de distribuidoras y distribuidores independientes Omnilife – SEYTÚ, de más de 23 países.

Lanzamiento de KENYA VERGARA en Acapulco


Por el momento Kenya Vergara está compuesta por:-4 labiales mate. -2 barras iluminadoras. -6 esmaltes.

Labial con alto poder cubriente, suave aplicación proporcionando un acabado mate que brinda ese terminado sofisticado a tus labios.
🌀  Acabado mate y de larga duración.🌀  Con delicioso aroma.🌀  De secado rápido.🌀  Resistente al agua.🌀  Con ingredientes nutritivos y naturales ideales para la humectación  de los labios.
💯% libre de parabenos🐰  No probados en animales.


ACTUALIZACIÓN FEBRERO 2019


En el evento denominado Extravaganas CreaXion 2019, ante 15,000 distribuidores independientes de todos los países que conforman el grupo Omnilife – SEYTÚ – Kenya Vergara, se hizo el lanzamiento oficial de tres nuevos tonos de labialesmate de la línea Kenya Vergara:  Sahara, Gori y Atacama.

Labial Mate Kenya Vergara en tono Gobi
Labial Mate Kenya Vergara en tono Sahara
Labial Mate Kenya Vergara en tono Atacama

No Comments

Post A Comment
A %d blogueros les gusta esto: