Omnijovenes Internacional | El nuevo Continente Omnilife
17011
post-template-default,single,single-post,postid-17011,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,vss_responsive_adv,vss_width_768,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-4,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

El nuevo Continente Omnilife

El nuevo Continente Omnilife

Como parte de su compromiso con la promoción de la calidad de vida en África, Omnilife Group, una empresa de mercadotecnia de desarrollo múltiple con sede en México, lanzó sus productos complementarios y cosméticos en Nigeria para impulsar la nutrición y la belleza.

El Grupo Omnilife, lanzado en el hotel Victoria Crown Plaza (VCP) en Lagos, comenzará oficialmente sus operaciones en Nigeria en enero de 2019.

Los suplementos dietéticos, producidos y distribuidos en su sede en México, de acuerdo con el Vicepresidente de Grupo Omnilife SA de CV, Amaury Vergara, serían una excelente opción para suministrar los nutrientes que podrían faltar en los alimentos que los nigerianos consumen diariamente. En base, manteniendo sus órganos y sistemas corporales funcionando en buenas condiciones.

No Comments

Post A Comment
A %d blogueros les gusta esto: