Omnijovenes Internacional | Pedro Belly & Carolina Chavarria
160
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-160,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,vss_responsive_adv,vss_width_768,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-4,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Pedro Belly & Carolina Chavarria

Nosotros somos dos jóvenes de Nicaragua, de 25 y 26 años. Que estamos emprendiendo este gran negocio de Omnilife y Seytú durante 3 años.

Lo que queremos es enseñarte a tí y  muchas personas mas en el mundo que existe esta manera de generar ingresos de manera inteligente, con esta empresa que desarrolla el mejor negocio del siglo 21. Destacando nuestro negocio en el mejor sector que existe, la salud y la economia.

En estos 3 años, mi esposa y yo, después de estar mal economicamente, hemos empezado a mejorar enormemente nuestra economia.
Antes lo unico que teniamos era el deseo ardiente. las ganas de encontrar una buena empresa en la cual todas nuestras dificultades economicas se fueran solicionando, y empezar a soñar nuevamente. Asi conocimos Omnilife, en la busqueda de una buena oportunidad.

Date
Category
Omnilife
Tags
Negocio Omnilife
No Comments

Post A Comment